Corinne Bailey Rae en Barcelona y Madrid

Por , el 20 - 07 - 2010

Corinne Bailey Rae ofrecerá dos conciertos en España, presentando en directo su nuevo álbum The Sea. Estos conciertos serán el 21 de julio en Barcelona (Teatre Grec), dentro del Grec Festival, y el 22 de julio en Madrid (Teatro Lope de Vega). Corinne Bailey Rae llegará a España en pleno apogeo de su gira mundial, que está cosechando las mejores críticas. Cuatro estrellas da el Toronto Sun al concierto que tuvo lugar el pasado 28 de abril en el Queen Elizabeth Theatre con comentarios como este: “Con una encantadora y dulce presencia en escena, Rae continuó rompiendo corazones con canciones como I’d Do it All Again, Diving for Hearts o I Would Like to Call it Beauty”.

 
 

Otras críticas no se han quedado atrás después de sus conciertos del 6 de abril en Los Angeles y del 12 de abril en Seattle: “Su sonido se sitúa en la línea estilística de las canciones de Billie Holiday, Roberta Flack, Sade, Tracey Thorn y Lauryn Hill. El público la despidió con una gran ovación en un concierto confortable y cálido” (Los Angeles Times). La cantante y autora británica que está considerada como una de las artistas más brillantes de la nueva escena internacional. Con su primer disco fue la cuarta artista debutante en entrar directamente al nº1 en la historia musical de Reino Unido y de la mano de Herbie Hancock ayudó a conseguir dos Grammy al pianista norteamericano con el álbum River: The Joni Letters.

 
 

No puedes perderte este gran concierto que sirve para poner un fabuloso broche de oro a esta increíble temporada. Este verano, quédate con un hermoso recuerdo y no nos olvides durante tus vacaciones.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.