Corizonas, Elefantes y Sidonie también estarán en el San San Festival 2015

Por , el 17 - 11 - 2014

Tras una primera edición a la altura de las grandes inauguraciones, el San san festival continúa su imparable camino hacia una segunda edición de ensueño. Celebrado en el Wonderwall Gandía Resort de Gandía (Valencia), tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de abril de 2015.

Con una cartel ya repleto de artistas de renombre, la organización continúa sumando grupos a su oferta. Y es que esta semana se han sumado Corizonas, Elefantes, Jero Romero, Second y Sidonie a los ya anunciados anteriormente Arizona Baby, Bravo Fisher, Eme Dj, La Habitación Roja, Varry Brava, Vinila von Bismark fj y We Are Standard, entre otros.

Cuatro días de conciertos, tres escenarios, y los promotores de las principales fiestas del país (Disaster party, Rebelbingo, Pop&Dance… ) conforman los ingredientes básicos para la segunda edición de lo que se está convirtiendo en una fecha imprescindible de los festivales españoles, que esta misma semana anunciará a su cabeza de cartel para este 2015.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.