Correos presentan su disco en La Boite

Por , el 01 - 11 - 2010

La sala madrileña La Boite, ubicada en la calle Tetuán, acogerá el próximo viernes 5 de noviembre la presentación del disco de Correos. Junto a ellos actuarán Entertainiment. La actuación está prevista para las 22.00 horas. La entrada anticipada, que se puede adquirir en Tipo Rosa Negra, tiene un precio de 8 euros, mientras que en taquilla, será de 10.

El trío donostiarra acaba de ver publicado su primera referencia, que puede escuchar en Spotify, y han sido definidos como un conjunto de “pop-rock” aunque la banda no está satisfecha con esta etiqueta.

Su música tiene una base popera que lo mismo miraba a la Inglaterra indie como a los clásicos nacionales de los decenios pasados, aquellos que hacían canciones eternas. Una receta que encandiló a público y jurado profesional del histórico certamen Ciudad de San Sebastián, una muestra dedicada a mostrar las más atractivas formaciones guipuzcoanas.

En su primera aparición llegaron a lo más alto del cajón. Contentos por la repercusión, Correos se encerraron en el local de ensayo para ir dando forma a las canciones que componen No Es lo Que Parece y que han sido grabadas en el estudio de Iker Piedrafita en Pamplona.

Viernes 5 de Noviembre

CORREOS
Presentado su nuevo disco “No es lo que parece”
+ grupo invitado ENTERTAINIMENT

http://www.myspace.com/correos

http://www.myspace.com/entertainiment

8€ anticipada en Tipo Rosa Negra y http://www.agenciaticket.es
10€ taquilla

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.