Country & Western lo nuevo de Siniestro Total

Por , el 09 - 02 - 2010

siniestro total ensayo

 

El grupo más gamberro de estas tierras de crisis y paro ha dado muestras de una actividad sobrenatural, y es que, aunque desde hace más de veinte años no han parado de sacar discos, colaborar en otros, y de dar conciertos por todos los rincones de la geografía peninsular, aún nos alegramos al saber que viene otro.

 

Y es que Siniestro Total ya ha emprendido su viaje a Houston para grabar el próximo trabajo que partirá bajo el nombre de Country & Western. Aunque sus maletas pesan poco, un saxofón es su única carga, han tardado sus horas en llegar, ya que como dicen, ni ellos se libran de los cacheos en los aeropuertos.

 

Parece ser que el disco va viento en popa, con las bases rítmicas de batería y bajo ya grabadas y que es cuestión de tiempo que todo esté grabado y listo para que las grandes orejas se limpien la cera acumulada y disfrutar de este disco de country que no es country y de western que no es western.

 

Todos los detalles sobre la grabación y los acontecimientos acaecidos sobre el grupo gallego los podrás seguir desde su web:

 

Web Oficial | Sinietro Total

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.