Craig Finn, cantante de The Hold Steady, publica disco en solitario en enero

Por , el 10 - 11 - 2011

El primer disco en solitario de Craig Finn, vocalista de The Hold Steady, verá la luz el 23 de enero de 2012 y llevará por título el de Clear Heart Full Eyes. El disco tiene un total de 11 canciones y ha sido producido por Mick McCarthy, que en el pasado a trabajado con bandas como Trail of Dead.

Finn ha descrito su trabajo en solitario como más “tranquilo” que los álbumes de The Hold Steady así como que “quería vivir la experiencia de grabar un disco con personas diferentes”.

El vocalista también ha explicado cómo surgió la idea de grabar un disco en solitario. “Había compuesto muchas canciones que se quedaban fuera del estilo de The Hold Steady, un poco más tranquilas y quizá más narrativas. Yo quería ganar experiencia y conocimiento del proceso de grabación de un disco en el que he trabajado con gente nueva”.

El primer single de Clear Heart Full Eyes será “Honolulu Blues” que será lanzado en forma físico el próximo 25 de noviembre como una iniciativa del Record Store Day y digitalmente el 29 del mismo mes.

El listado completo de temas de Clear Heart Full Eyes es el siguiente:

01 Apollo Bay
02 When No One’s Watching
03 No Future
04 New Friend Jesus
05 Jackson
06 Terrified Eyes
07 Western Pier
08 Honolulu Blues
09 Rented Room
10 Balcony
11 Not Much Left of Us

Nos despedimos con un vídeo en el que Craig Finn interpreta “One Single Savior”, que no está incluido en Clear Heart Full Eyes.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.