Crash Test Dummies- Oooh La-La (2010)

Por , el 11 - 11 - 2010

Lo confieso, los dejé de lado entre tanto guitarrazo contundente y salvaje, algo que sin duda fué un grave error ya que me olvidé de lo fantástico que es escuchar a los veteranos Crash Test Dummies que a nivel musical se puede equiparar a paladear un buen vino. Y es que este trabajo como siempre rezuma calidad y exquisitez musical en composicones sencillas pero brillantes con melodías que se quedan al instante grabadas en la memoria.

Un trabajo lleno de composiciones frescas y exquisitas como hemos dicho antes, de las que uno va disfrutando sorbo a sorbo como los buenos vinos con parajes acústicos absolutamente deliciosos que se ve en la inicial “Songbird” y que se combina a la perfección con fragmentos que recuerdan a la música de los añs 50 aromtizadas con un sabor a folk en “Not Today, Baby” u otros que tienen una sorpresiva base electrónica como “You Said You’d Met Me (In California)” qe es similar en ciertos pasajes al “Ashes to Ashes” de David Bowie..

Un disco y una banda para prestarle tiempo, y es que no es algo de consumo rápido y sencillo, pero cuando uno se da cuenta de lo que escucha le cala hasta los huesos como es el caso de canciones como “Heart of Stone” que respira dramatismo y sensibilidad a partes iguales y que es una de mis canciones favoritas con el sonido country de “What I’m Famous For” otro de los momentos que la banda logra sorprenderte en este fantástico y brillante trabajo que te recomiendo escuches ya que la sensibilidad tambien tiene hueco en nuestra vida.


Texto:Charly Rock and Roll
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.