Creamfields Andalucía 2009: Nuevas confirmaciones

Por , el 27 - 05 - 2009

Se realizarón nuevas confirmaciones en el cartel del Creamfields Andalucía 2009, ellas son:

KEVIN SAUNDERSON
www.worldofdeep.com – www.myspace.com/fusein
Elemento insustituible de la Santa Trinidad de Detroit junto a Derrick May y Juan Atkins, Kevin Saunderson está hecho un arquitecto sonoro intachable. Ha publicado de todo bajo un sinfín de seudónimos: los alias E-Dancer y Reese nos enseñaron su cara menos amigable (deep-tech-funk contundente y sin concesiones), mientras que daba simultáneamente su propia y deslumbrante visión del baile comercial con su banda Inner City, responsable de una buena cantidad de himnos imborrables (‘Good Life’ a la cabeza).

DEADMAU5
www.deadmau5.com – www.myspace.com/deadmau5
Las sesiones de Joel Zimmerman son tan arrolladoras como las Cataratas del Niágara, zona de la que procede. Bajo el alias de DeadMau5, el canadiense se ha labrado una carrera imparable, en especial desde que a partir de 2007 fuera piropeado hasta el exceso por sus bombásticas producciones. Esto es, un gran número de hits imparables que consiguió colar sin esfuerzo en las mejores recopilaciones de aquel año. Igual éxito le ha sobrevenido en Beatport, donde ha sido nº 1 en 13 ocasiones.

THE FIELD live
www.myspace.com/thefieldsthlm
Alojado en Lisboa, el sueco Axel Willner se convirtió automáticamente hace un par de temporadas en una revelación de primer orden. Triunfador absoluto de 2007 con el importantísimo debut “From Here We Go Sublime” (aupado por doquier a lo más alto de las listas de “Lo Mejor del Año”), su proyecto The Field se erigió entonces como una de esas irresistibles delicatessens musicales que colorean el panorama electrónico con nuevas pinceladas, nuevos sabores y humores.

ALEX UNDER
www.cmykmusik.com
Productor de techno crujiente, propietario del sello CMYKmusik y cofundador con Damián Schwarz del grupúsculo músico-terrorista Música Charlista, Alex Under exporta a los cuatros costados del globo un minimal de calidad suprema en versión original española. Su primer elepé, “Dispositivos De Mi Granja” (05), confirmó todo lo bueno que apuntaban de sus maxis, marcados por alucinantes y trepidantes ritmos tridimensionales.

Entradas a la venta: 45€ hasta el 31 de mayo
PUNTO DE VENTA: Ticketmaster.es, 902150025, Red de Tiendas (FNAC, Carrefour…)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.