Creamfields Andalucía 2011 confirma once nuevos artistas y cierra su cartel

Por , el 10 - 06 - 2011

Simian_Mobile_Disco-TDK_Cross_Central_2006
 

El Creamfields Andalucía, que este año se celebra a lo largo de dos días, el sábado 13 y el domingo 14 de agosto, en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, ya ha dado por concluido el que seguramente sea el mejor cartel de música electrónica festiva de este verano en España. Once nuevas incorporaciones que se suman a nombres ya conocidos como The Prodigy (en actuación exclusiva en España durante este 2011), Armin Van Buuren, Laurent Garnier, Richie Hawtin o Paul Kalkbrenner, se unen ahora otros como Paul Van Dyk, Simian Mobile Disco (en la foto), Umek, Mark Marzenit o Paul Ritch.

Además, otros nombres como Azari & III, Feed Me, Gaiser, Miguel Arrieta, Lollypop y Mr. Chagar también se suman a la fiesta. Esta edición contará con zona de acampada mediante reserva en la web oficial y lanzaderas gratuitas con la playa gaditana.

Y por si todo esto no fuera poco, recordamos que el sábado 13 también actuarán 2manydj’s, Eric Prydz, Felix Da Housecat, Tiga, Alex Under, Undo y Brian Cross; mientras que el domingo 14 destacan, además de los mencionados, Delorean, James Holden, Agoria y John Talabot. El precio del abono por el momento es de 70 euros y el de las entradas de día es de 50 euros. Puedes adquirirlos haciendo clic aquí.

En las próximas fechas se pondrá en marcha una nueva edición del concurso de dj’s Andalucía Suena, un concurso en el que el premio es poder pinchar ante el público Creamfields de 2012.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.