Creamfields Andalucía 2012 llega este fin de semana a Jerez

Por , el 10 - 08 - 2012

 

Este fin de semana llega por fin Creamfields Andalucía 2012, el mayor Festival de electrónica del Sur de Europa. Tras congregar a 51.000 personas en la pasada edición, en 2012 Creamfields volverá a ofrecer un alto nivel musical y artístico, mejora y amplía infraestructuras y servicios y completa de nuevo su oferta con lanzaderas, zona de acampada, parking vigilado, y muchas mejoras más y servicios disponibles para los usuarios y asistentes al festival.

Más de 60 artistas integran el line up oficial de Creamfields Andalucía, compuesto por grandes y destacados nombres de la escena electrónica internacional, y los que resulten seleccionados para el concurso Andalucía Suena, con la intención de convertir el Circuito de Jerez en el epicentro de la música electrónica durante dos días demenciales.

Creamfields Andalucía, que el año pasado contó con 3 escenarios, también amplía la oferta y variedad sonora y festiva con la suma de un nuevo escenario lo que supondrá 4 escenarios simultáneos con la mejor música electrónica non stop, durante las más de 24 horas que durará el festival, separadas en sus 2 jornadas de duración, 12 horas el viernes 10 y otras más de 13 horas el sábado 11.
Haz click aquí para ver los horarios.

 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.