Crece el cartel del Tomavistas 2018

Por , el 12 - 12 - 2017

LaBienQuerida

Cuatro artistas se suman a la próxima edición del festival madrileño.

Los próximos 25 y 26 de mayo, el Parque Enrique Tierno Galván volverá a ser el escenario del Tomavistas, festival que acaba de desvelar otros cuatro nombres de su cuarto cartel.

Las mujeres mandan en esta tanda de confirmaciones, en la que todas presentarán nuevos trabajos. La americana Destiny Frasqueri pondrá el hip hop y R&B al frente de Princess Nokia con su 1992 Deluxe bajo el brazo; desde Chile vendrá Javiera Mena a hacer bailar al parque con un nuevo disco del que ya se puede escuchar el sencillo “Dentro de ti“; también se moverá el personal con las canciones que conforman Fuego, la última entrega de Ana Fernández-Villaverde alias La Bien Querida (en la imagen), y con los sintetizadores y texturas electrónicas de Centauros, el recién estrenado álbum de Miren Iza bajo la firma de Tulsa.

Muchas novedades para una edición que ya había confirmado la presencia de The Jesus and Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe’s Clue. Una nueva fiesta de la primavera que promete, a juzgar por el aspecto del parque en este 2017.

Los abonos están a la venta en la web del Tomavistas.

CartelTomavistas2018_dic

Tags: , , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.