Crece el cartel del Vida Festival

Por , el 11 - 01 - 2018

La+Plata+Web+2048+x1149

Cuatro bandas nacionales se suman a la cita de Vilanova i la Geltrù.

Del 28 de junio al 1 de julio de 2018, el Vida Festival volverá con una nueva entrega de uno de los eventos más cuidados de la agenda actual. Y en su 5º aniversario, bandas internacionales de renombre volverán a convivir con la escena nacional, protagonista de las más recientes confirmaciones.

Y dentro de dicha escena, grupos emergentes y propuestas diferentes de la escena catalana, mallorquina y valenciana: la canción tradicional, el folk acústico y la psicodelia más artesana de El Petit de Cal Eril; el ahora sexteto mallorquín Oso Leone, con un nuevo disco a la vista donde prometen ampliar su vertiente electrónica y r&b; el pop de carácter épico, afilado y desafiante llegado del extrarradio barcelonés bajo el nombre de Medalla; y La Plata, cuyo sonido intenso y contagioso de clara influencia punk y new wave de la València de los 90 ha cautivado a la crítica.

Cuatro bandas que celebrarán sobre los escenarios los cinco años de vida del festival junto a los ya confirmados Franz Ferdinand, St. Vincent, Calexico, Iron & Wine y Nick Mulvey.

Los abonos están a la venta en la web del festival.

VidaFestival_confirmaciones


Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.