Crew Cuervos se pone de largo

Por , el 04 - 12 - 2009

crewlm

Zénit, Artes, Tráfik, Ferrán, Bajo Mínimos (Jompy, Isaac y DJ ES.T), A3Bandas (Rayden, Lumier y DJ Mesh), El Artefuckto (Seih, Nasho, Pekeño y DJ Jhomp), Bodas y DJ Gastón somos los actuales componentes de este colectivo de 12 Mc´s y 4 Dj´s, formación que surgió hace 4 años (2005) y cuyo primer tema, bautizado con el nombre de “Crew Cuervos”, apareció en el segundo disco de Zénit (Torre de Babel – 2006).

A partir de ahí, compaginándolo con nuestros respectivos trabajos en solitario, cada componente del grupo se embarcó en este primer disco bajo la batuta de DJ ES.T (Bajo Mínimos), artífice de la producción, grabación, mezcla y masterización de los 18 temas que conforman en total y respectivamente el Maxi de presentación (adelanto de descarga gratuita): Crew Cuervos, y el LP: Carrie.

18 temas con un sonido duro y explícito, instrumentales que navegan entre lo mejor del boom-bap de los 90 y lo más actual del hardcore underground, textos que compaginan a la perfección el inherente componente reivindicativo y de crítica social que caracteriza este estilo musical con un nivel competitivo jamás alcanzado hasta ahora en nuestro país. Verdades como puños sin pelos en la lengua.

La poesía a la que llaman Erreape somos nosotros

Fuente: Zon Bruta

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • paco quevedo barranco dice:

    ke sigais asi tios kañaaaaa

  • Nicolas Grubler Lopez dice:

    Hola, me podriais acer un favor venir a mi pueblo k ahi muchisimas personas k escuchan su musica.ES de Extremadura Madroñera En la sala karibia

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.