Cripta + Widowet – Caracol (Madrid), 21/05/2010

Por , el 24 - 05 - 2010

Cripta

Presentación de el nuevo trabajo de Cripta en la Sala caracol con un buen aforo de gente ansiosa de una noche de tralla potente, algo que no faltó desde el primer minuto en el quesalieron sobre el escenario los madrileños Widowet que tendrían la difícil e ingrata tarea de abrir fuego con temas potentes, guitarreros y no exentos de buenas melodías. La banda se dejó la piel sobre el escenario cosechando aplausos y apoyos de todos sus seguidores que eran numerosos. Buenas ideas musicales pero quizás desde mi punto de vista tienen que trabajar más las composiciones ya que en determinados momentos se echaba en falta un poco de variedad en las estructuras musicales, algo que se soluciona con más tiempo , trabajo e ilusión que estoy seguro que no les falta.

widowlet

Tras la espera teníamos a los chicos de Cripta que salieron como un vendaval descargando de forma salvaje y fresca “Tiempos de inquietud” y un crudo y correoso “Basta ya”que encedieron el ánimo de los asistentes y es que ante todo Cripta son una banda de directo y que a mi humilde parecer ganas enteros (sin desprestigiar con esto su labor en estudio que me encanta).

Cripta y Tony (Sangre Azul)

Obviamente tuvo mayor presencia en el set list su último trabajo “Ante mi” del que pudimos disfrutar la canción que da título a su disco “Ante mi”, sin olvidarse de “Dame una oportunidad” con la intervención de Patricia Tapia de KHY que hace lo mismo en la versión de estudio y “En la distancia”, la balada que han hecho con sentimiento junto a Tony que fuera cantante de Sangre Azul y que fué uno de los momentos álgidos de la noche junto a “Heroes sin identidad” y como no la ristra de clásicos que tienen como la sexual “En movimiento”.

Cripta

Para la parte final de su descarga sonarían “Asesinos” que les quedaría áspera y dura como corresponde a la letra de dicha canción, “Necesito estar en pié”, una de las más coreadas por toda la sala y “Si no es por tí”, una pieza de metal ochentero que curiosamente no me gustó esta vez como la banda lo interpretó en directo, aunque es algo que no empaña la gran noche que vivimos en la sala caracol. ¡¡Arriba mis Cripta!!

Texto y Fotos: Charly Rock and roll

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.