Critteria rinde tributo al skate punk con una fiesta en Madrid

Por , el 24 - 11 - 2011

Ya no hay mercromina en los botiquines, porque ya no hay niños que jueguen en los parques. Pero hubo un día en el que los bordillos siempre estaban pringados de jabón lagarto y los adolescentes salidos se la machacaban con la Avril Lavigne del videoclip de “Complicated”. El verde hierba era el color natural de los Dickies y la camiseta del ojo de NOFX nos parecía bonita. Esta fiesta rinde homenaje a los que partieron su tabla confiando en que así parecían más duros a los ojos de las niñas; a los que alguna vez patinaron borrachos de kalimotxo con mora; a los que fotocopiaron fanzines en el curro de su madre; a los que rebobinaron con un lápiz mordido una y otra vez la cinta del “Life On A Plate” para no gastar las pilas del walkman. Esta es la reunión de los nostálgicos cuyo corazón palpita a ritmo de tupatupá.

Así es como Critteria Rock Sessions describe lo que será su séptima fiesta en el Goodfellas Rock Bar C/San Dimas, 3) de Madrid este próximo viernes 25 de noviembre. Aprovechando la vista a la capital de la emblemática banda estadounidense de punk rock melódico, No Use For A Name, y el concierto que ofrecerán en la sala Arena junto a Not Available y Never Draw Back, Critteria montará esta fiesta oficial para que continúe la velada remember. Los pinchadiscos habituales de estas sesiones rockeras harán sonar las canciones de los grupos más emblemáticos de este género, desde Millencolin a Adolescents, pasando por Bad Religion, Descendents, Lagwagon, Black Flag, MxPx, NOFX, Suicidal Tendencies, Pennywise, No Fun At All, Satanic Surfers, Rancid y Mad Caddies. De 23’00 hrs. a 3’30 hrs. precios de lo más asequibles, concursos de finger-skate y mucha música y cachondeo, como nos tienen acostumbrados. La entrada es gratuita y aquí puedes acceder al evento de Facebook.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.