Crónica concierto 36 Crazyfists (31-01-2018) Razzmatazz 3 – Barcelona

Por , el 06 - 02 - 2018


36 Crazyfists bajista

FECHA: 31-01-2018
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 3
GRUPO: 36 Crazyfists
DURACION: 65 minutos
INVITADOS: All Hail The Yeti (35m.) 68 (-)
PROMOTOR: Route Resurrection

Mala señal fue que el concierto de 36 Crazyfists programado para la sala 2 de Razzmatazz, se trasladase a la 3, confirmada al acudir a la sala y comprobar que registraba un escasa presencia de unas ochenta personas.

La propuesta del grupo originario de Alaska solo atrajo a sus incondicionales seguidores que, al parecer, en la zona de Barcelona no son demasiados. Esto, condicionó la duración de su presentación que duró poco más de una hora.

Una pena porque 36 Crazyfists han demostrado en su último álbum Lanterns, saber adaptarse a los nuevos tiempos y a sus fundamentos de metalcore les añaden variantes metálicas que les alejan de los típicos grupos más comerciales del estilo cuyas composiciones se instalan en la recurrencia más monótona. En cambio, Brock Lindow (voz) Steve Holt (guitarra), Mick Whitney (bajo) y Kyle Baltus (batería), incorporan elementos diferenciadores que consiguen dotar a sus canciones de una dimensión distinta abarcando estilos que van desde el stoner hasta el sludge, pasando por el hardcore. Algo que se pudo comprobar cuando sonaron los nuevos temas de su último trabajo como, “Death Eater”, que abrió su actuación, y posteriormente, “Wars To Walk Away From”, “Old Gold”, “Better To Burn” y “Below The Graves”.


36 Crazyfists bajista 2

En cuanto a actitud sobre las tablas, nada que objetar, a pesar de la escasa asistencia los componentes de 36 Crazyfists mostraron profesionalidad, entregándose al máximo para esparcir adrenalina a borbotones con el consiguiente disfrute de los presentes que no pararon de corear las canciones.

Además de los temas de Lanterns, sonaron también, “At The End Of August”, “I’ll Go Until My Heart Stops”, “The Heart And The Shape”, “We Gave It Hell”, “Bloodwork”, “Also Am I”, “Better To Burn” y “Below The Grave”, entre otros.

En definitiva, un concierto breve pero intenso y convincente.

ALL HAIL THE YETI

Tras la actuación de 68, a los que no pudimos ver, los angelinos All Hail The Yeti precedieron a los principales protagonistas con similar intensidad así como estilo, consiguiendo que el público respondiera de forma positiva y completar una actuación vibrante.

 

CRONICA Y FOTOS LOCKY PEREZ
 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.