Crónica concierto Truckfighters (03-11-2016) Razzmatazz 3- Barcelona

Por , el 07 - 11 - 2016


Truckfighters.bajo

FECHA: 03-11-2016
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 3
GRUPO: Truckfighters
DURACION: 75 minutos
INVITADOS: Witchrider – We Hunt Buffalo
PROMOTOR: Madness Live

Situados en el lado más corrosivo del stoner, los suecos Truckfighters dejaron constancia de su erosiva propuesta en su presentación en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Con el guitarrista Niklas Källgren como centro de atención, tanto por su alocada presencia escénica como por el intenso groove de su guitarra hasta alcanzar sonoridades tóxicas que competían en los tonos graves con las del bajista Oskar Cedermalm, más discreto pero efectivo en su apoyo rítmico y aportando también un sacrificado trabajo vocal opacado durante largos momentos por la aplastante instrumentación. Por su parte, el batería Daniel Israelsson, añadió su consistente y versátil pegada para recargar la atmósfera de hirientes decibelios.


Truckfighters.guitarra.1

Truckfighters presentaban su nueva obra titulada V, de la que interpretaron a lo largo del concierto, “The Contract”, “Hawkshaw” y “The 1”, bien recibidas por el público. No obstante, temas como “Mind Control”, que abrió las “hostilidades”, “Monte Gargano” y “Warhead”, consiguieron arrancar más entusiasmo del público hasta llegar al “moshing” y al “crowdsurfing”.

Para la recta final, con la interpretación de “The Chairman”, “Mastodont” y el infaltable “Desert Cruiser”, el ambiente se tornó embriagador y, bajo la sobrecarga de fuzz guitarrero y la emotiva dinámica rítmica de bajo y batería, Truckfighters se despidieron ante un público tan entregado como emocionado por la alta dosis de distorsión recibida.

 

CRONICA Y FOTOS LOCKY PEREZ
 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.