Cronos, de Venom, es tío de la princesa real de Inglaterra Kate Middleton

Por , el 07 - 05 - 2011



En la reciente boda real entre el principe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton hubo un pariente cercano de la novia que no fue tomado en cuenta aunque él esperó recibir la correspondiente invitación hasta el último día. Su nombre: Conrad Lant, más conocido en el mundo de la música metal como Cronos, sí, efectivamente, el vocalista y bajista de la banda de thrash/black metal Venom, que es nada menos que hermano de la madre de Kate, o sea, su tío.

Obviamente, la carrera de Cronos no encaja para nada en el mundo actual de Kate aunque en otros tiempo las cosas fueron distintas como él mismo relató en una entrevista en exclusiva con The Tyranny Of Tradition… “Estábamos en la gira del álbum Welcome To Hell cuando recibí la llamada avisándome de que Katy estaba a punto de nacer. Cancelamos las actuaciones pendientes y fuimos al hospital. Nunca olvidaré cuando me abrazó por primera vez. Abadón y yo rompimos a llorar”. Así que… el fundador de una de las bandas precursoras en componer canciones con temática satánica, también tiene su lado romántico.

La relación entre la futura princesa siempre fue muy estrecha. Cuando Venom entraron al estudio para grabar su tercer disco At War With Satan, estuvo en el estudio y Mantas tuvo la idea de grabar su voz en el fondo de la canción “Aaaaaarrrrghhh”, pero nunca cosiguieron que sonase bien.

A medida a iba creciendo Kate se fue involucrando más en la música, comenzó a tocar la batería a los siete años y llegó a estar junto a la banda en un par de ocasiones. Además, con motivo de la reunión del grupo en 1995, en un concierto en la ciudad de Coventry tocó con ellos “Buried Alive”.

Cronos, siempre estuvo en contacto con su sobrina hasta que, al anunciarse la boda real Kate rompió todo contacto. La prensa británica apenas ha mencionado al tío “satánico” de Kate; Cronos cree que la familia real ha tratado por todos los medios de evitar que la relación de la princesa con Venom saliese a la luz… “Solía haber un video de ella jugando con nosotros en Youtube, pero fue borrado misteriosamente, siento que se avergüenzan de mi carrera como uno de los fundadores del thrash metal con influencias satánicas. No estoy tratando de ser famoso y sacar dinero con esto, solo quiero a mi pequeña Katy de vuelta”. Lo tiene claro Cronos, si pretende recuperar la relación con su sobrina, ni por mil aquelarres que organice.

La lección que podemos aprender de esta noticia es que no siempre las cosas son lo que parecen, el duro personaje de Cronos y su imagen satánica nada tienen que ver con la realidad de Conrad Lant, el “buenazo” tío de la ahora princesa de Inglaterra.



Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    3 comentarios

  • Pues muy mal por parte de los Middleton y de la familia real británica. No invitar a alguien porque no quede bien en la foto es de gentuza.

  • Kguip dice:

    Es mentira, ese blog se dedica a hacer humor ácido con cosas así, tambien publicaron que Obama había sido batería de Overkill o que a Sarah Palin le molaban Ghost…

  • roa dice:

    hay cosas que no calzan ahi dice que nacio durante la gira del welcome to hell pero el 82 estaban grabando el black metal

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.