Crown Of Thorns, con Jean Beauvoir al frente, actuará en Madrid

Por , el 13 - 04 - 2011



Con Jean Beauvoir al frente, la formación de rock melódico Crown Of Thorns realizará una actuación exclusiva en territorio español el próximo 27 de abril en la sala Caracol de Madrid.

Lejos quedan los años punkys de Jean Beauvoir junto a Wendy Williams y los “explosivos” Plasmatics y de su posterior proyecto denominado Voodoo X del que surgió un único pero brillante álbum, Volume 1-The Awakening. Después, su carrera se desarrolló en torno a artistas tan dispares como, Little Steven, Eurythmics, Tina Turner, Kiss, Ramones o Lionel Ritchie, para quienes ejerció de productor, compositor e intérprete según el caso. Todo ello, sin olvidar su carrera en solitario que le proporcionó satisfacciones como el hit “Feel The Heat”, perteneciente a su álbum de 1986 Drums Along The Mohawk.

En la década de los 90 Jean inició una nueva aventura denominada Crown Of Torns, formación con la que obtuvo excelentes réditos en forma de álbumes como, su debut homónimo de 1993, Breakthrough (96), Lost Catedral (98), Destiny Unknown (2000) y Karma (2002), tras el cual se perdió su pista hasta que en 2008 reapareció con su hasta ahora último trabajo Faith, junto a Tommy Lafferty (guitarra), Michael Paige (bajo) y Hawk Lopez (batería) y que ratificaba los parámetros habituales de su estilo hard rock de corte melódico emparentado estrechamente con los perfiles comerciales del AOR, aunque sin renunciar a los riffs energéticos.

LOS DATOS

FECHA: 27-04-2011
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Caracol
HORA: 21:00
PRECIO: 23 € + gastos, anticipada (26 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: En la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, tiendas Tipo.
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.