Cruz Roja: si puedes, colabora

Por , el 27 - 05 - 2013

Cruz Roja reinventa la expresión de “generación perdida” en su último spot publicitario. Con motivo de la celebración del Sorteo del oro el próximo 18 de julio, quiere darle la vuelta a la tortilla y hacer de esa expresión algo lleno de vida, de ingenio y aspiraciones. La generación perdida pasó a mejor vida, ahora estamos ante “la generación reinventada”. Reinventada porque, como  explican en el vídeo de más abajo, la pérdida de una meta no puede impedirnos crear otros destinos.  Reinventada, también porque vimos la muerte de Chanquete 15 veces, porque nos tragamos todos los episodios del Equipo A, porque nos creímos súper héroes y aprendimos, gracias a Macgyver, que todo era posible.

Haciéndonos revivir todo eso, y poniendo de manifiesto la multitud de dificultades por las que están pasando muchas familias españolas, que gracias a Cruz Roja están consiguiendo sobrellevar estos tiempos, la institución humanitaria nos invita participar en este conocido sorteo que un año más repartirá hasta 3 millones de euros en premios. Por los 5 euros que cuesta la participación muchas familias se verán beneficiadas.  Mira más abajo.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.