Crystal Fighters, de gira por España

Por , el 12 - 05 - 2014

Es una de las bandas más fiesteras, gracias a temas infalibles como “I love London“, “La plage” o la más reciente “You & I” y de las más queridas por el público español. Crystal Fighters vuelven a traer su gira a nuestro país, con varias fechas.

Hace aproximadamente un año que llegaba a las tiendas Cave Rave, el segundo álbum de estos británicos amantes de los instrumentos tradicionales vascos, el cual ya presentaron a finales de 2013, pero han decidido volver con una mini gira que arranca hoy mismo en Oviedo y tendrá continuidad en verano con su participación en varios festivales, como Bilbao BBK Live o 101 Sun Festival.

Su fusión de folk y synthpop, con el toque especial de la txalaparta, instrumento con gran protagonismo sobre el escenario en sus directos, triunfa donde va, agotando en Barcelona y, tras llenar tres noches la sala But de Madrid en septiembre, ahora le toca a La Riviera, donde actuarán dos noches.

Les acompañarán otra banda que asegura bailes en la pista, Is Tropical, que pasaron recientemente por el SOS 4.8 de Murcia.

9 de mayo – Sala Estilo, Oviedo
10 de mayo – Escenario Santander
12 de mayo – La Riviera, Madrid (Entradas agotadas)
13 de mayo – La Riviera, Madrid
14 de mayo – Semana de la Música, Guadalajara
15 de mayo – Sant Jordi Club, Barcelona (Entradas agotadas)
16 de mayo – Auditorio Burjassot – Valencia
17 de mayo – Teatro de las Esquinas – Zaragoza

Puedes conseguir las entradas en taquilla10.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.