Cualquier tiempo pasado fue mejor: Van Halen graban disco con David Lee Roth

Por , el 12 - 08 - 2010

van halen

 
Lo cierto es que somos un tanto críticos con esto de las reuniones de formaciones míticas. Es verdad que en más de una ocasión nos hemos llevado una desilusión en directo y muchas más en estudio. Pero es que en ocasiones, estos ‘comebacks’ cantan y mucho.

 

El último: David Lee Roth se encuentra en el estudio junto con Van Halen para grabar un nuevo álbum. La última colaboración en estudio entre Van Halen y David Lee Roth fue 1984 [Warner, 1984], donde se incluía su popular “Jump”.

 

La formación de hard rock emitió un comunicado en el que afirma que “actualmente, la banda se encuentra en el estudio grabando un álbum con Roth, que será publicado a lo largo de 2011”.

 

Además, los medios estadounidenses dicen que el grupo saldrá de gira para presentar el trabajo discográfico a lo largo de 2011. Billboard explica que Live Nation, la empresa que hace las funciones de mánager de Van Halen, ya ha empezado a ofrecer la posibilidad de contratar al grupo estadounidense durante el próximo año.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.