Cuarta Edición de los Premios Pie Derecho

Por , el 23 - 02 - 2011

 
 

CADENA 100 presentó ayer la Cuarta Edición de los Premios Pie Derecho, en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Como cada año, los oyentes del programa “Buenos días Javi Nieves” son los que han elegido a los galardonados: Héroes cotidianos que se merecen un reconocimiento público. “Surgen hace cuatro temporadas para buscar héroes anónimos. Los premiados son gente desconocida que ha hecho algo extraordinario”, ha dicho Javi Nieves en La Atalaya. Al acto, que contó con la actuación de Macaco y Nena Daconte, acudieron personalidades como el grupo Pignoise, la cantante y actriz Angy, el bailarín y coreógrafo Víctor Ullate, el atleta Fermín Cacho o el presentador David Cantero.

 
 

Los premiados son:

Fundación Pequeño Deseo: que consiguen hacer realidad los “deseos de niños con una enfermedad grave”.

Fuencisla Gozalo
: “tradujo ‘El Principito’ para que las niñas de Afganistán tuvieran una educación”.

Fundación Mayte León
: una compañía de psico-ballet.

María Amaya Rodríguez, campeona de España de atletismo con 76 años.

Juan Cervantes Pastor: “tuvo un accidente de moto, superó su minusvalía y se dedicó a escalar montañas”. En los Andes “se encontró con otro montañero que estaba herido y cargó con él durante 8 horas para salvarle la vida”.

Premio especial Pie Derecho a Médicos sin Fronteras, por su campaña ‘Pastillas contra el dolor ajeno’.

 
 

La gala fue presentada por Javi Nieves y Mar Amate. Otras personalidades y artistas que se dejaron caer por allí fueron el grupo musical Melocos, el Embajador de Afganistan, Tania Llasera, , los actores Angie Fernández de FOQ, la deportista Carmen Jordá, Hugo Salazar, Conchita, Manuel Martos y Labuat.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.