Cut Copy y M.I.A., entre otros, nuevos nombres para el Sonar 2011

Por , el 23 - 02 - 2011

 

La mejor cita anual para los amantes de la electrónica ha anunciado esta mañana importantes nombres que pondrán los dientes largos a los habituales del festival y a los que se decidirán a asistir por primera vez este año. M.I.A., Die Antwoord, Cut Copy, Boys Noize y Buraka Som Sistema son las cinco novedades que los asistentes del Sonar 2011 podrán paladear, tanto en su edición de barcelonesa como en la de A Coruña.

 

Solo para la ciudad condal esta vez, se han anunciando otra nueva ristra de nombres que aunque no tienen el tirón de los anteriores, sí que cuentan también con su público o son nuevas promesas del género: Global Communication, Africa Hitech, Paul Kalkbrenner, Shackleton, Steve Aoki y Nicolas Jaar. Todas las nuevas confirmaciones compartirán cartel con otros artistas anunciados anteriormente como Underworld o Magnetic Man. Para más información podéis acudir a su página web oficial.

 

dyorch
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.