Cut In The Hill Gang – Cut Down

Por , el 25 - 04 - 2009

Impresionante descarga eléctrica la que proponen Cut In The Hill Gang, banda comandada por Johnny Walker (ex-Soledad Brothers).
Desde el segundo uno empiezas a notar la adrenalina desprendida por este trío que bien podría haber salido a finales de los años setenta. Es como si Jimi Hendrix se te apareciese con los primeros acordes de “Soul To Waste”, un R&B garagero aceleradísimo en donde sientan las bases de un álbum en el que se combinan a la perfección las subidas de intensidad con las bajadas de adrenalina.
Durante toda la reprodución te vas metiendo en una espiral que te lleva desde el rock más sudoroso de “Jet In You”, “Stitch In Time”, “Sugar Never Tasted So Good”, “Jivin’s Sister Fanny”, “Rock & Rock” o “Meant To Be Mean” hasta el country de “Sunnyside”, el blues de “Bird On A Wire” o el híbrido “Butter Cup” en un orden jugado con maestría en donde se van alternando los riffs más coléricos y salvajes con los pasajes más dulces y melancólicos.
Con una producción que bien recuerda a viejos álbumes ya descatalogados, Cut in the Hill Gang proponen un viaje al pasado, a las raíces del más puro y genuino Rock & Roll pero dándole un toque muy personal.

Visita el myspace de la banda pinchando aquí
Track List:
1. Soul To Waste
2. Get It In Ya
3. Sunnyside
4. Stitch In Time
5. Sugar Never Tasted So Good
6. Butter Cup
7. Jivin Sister Fanny
8. Rock & Roll
9. Bird On A Wire
10. Fever In My Blood
11. Meant To Be Mean
12. Say A Spell


Screwed Mind
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.