Cypress Hill tocarán en Barcelona

Por , el 19 - 05 - 2010

CypressLM

La banda de hip hop latino por excelencia, Cypress Hill, nos visita el próximo mes de junio con nuevo disco. Podremos verlos el 10 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Desde el inicio de su carrera, Cypress Hill ha desafiado las fronteras del rap. Con su álbum debut de nombre homónimo, en 1991, B-Real, Sen Dog y DJ Muggs se establecieron como una de las bandas más potentes del rap. El trío afincado en Los Ángeles, proporcionó un distintivo toque al mundo del hip hop, creando un estilo latino con rimas creativas, voces características y temáticas sociales relacionadas con la vida en los guetos. El toque final lo daban los beats y las bases de DJ Muggs. La banda cosechó un éxito exponencial, dejando huella en el movimiento rap de la década de los 90 y adquiriendo su exitoso estatus actual.

Los dinámicos shows y las potentes puestas en escena de la banda fueron reforzados por la incorporación del percusionista Eric Bobo. La banda transmitía a la perfección la fuerza de sus rimas en el escenario. No sorprende pues que hoy en día Cypress Hill sigan siendo unos maestros del directo, aunque se tomen su tiempo entre álbum y álbum. De hecho estos “descansos” les sirven para recargar energías en solitario y al reunirse fundirlas reforzando así su siguiente trabajo.

Ahora, con más de 20 años de carrera, vuelven con su octavo álbum de estudio, ‘Rise Up’, en el que colaboran Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine, Mike Shinoda de Linkin Park y Daron Malakian de System Of A Down, entre otros. Cypress Hill continúan tan afilados como siempre y con más ganas que nunca de triunfar. Como define B-Real, “es parecido a practicar un deporte de élite. Día a día queremos superar nuestra marca para ser cada vez mejores”.

Fuente: Doctor Music

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.