Cypress Hill visitarán Madrid en julio

Por , el 27 - 04 - 2012

 

Por si no estábamos suficientemente cautivados por el anuncio de que Wu-Tang Clan estarán en el Monegros Desert Festival y Public Enemy actuarán en Leganés este verano, los emblemáticos Cypress Hill también vendrán a la capital en el mes de julio. Volverán a Madrid desde que actuaran en el pasado Rock In Rio junto a Rage Against The Machine, con su arrollador directo y un nuevo EP bajo el brazo. La cita tendrá lugar el día 3 de julio en la sala La Riviera.

Veintitantos años de carrera y más de veinte millones de copias vendidas con sus ocho álbumes de estudio son las cifras entre las que se mueve la banda de Los Angeles. Cypress Hill han creado un estilo propio que fusiona el hip hop y el rock, bebe de raíces latinas y cuenta con letras cargadas de rimas creativas y temática social, punzantes y directas como solo ellos las saben hacer. Ahora, veinte años después de su debut homónimo, B-Real, Sen Dog, Eric Bobo y DJ Muggs presentan “Cypress X Rusko”, un EP de 5 temas que firman junto al DJ y productor Rusko. En él, los camaleónicos Cypress Hill vuelven a reinventarse incorporando elementos “dubstep” a un trabajo que supone el siguiente paso de una carrera musical caracterizada por la continua evolución y las ansias de experimentación.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 hrs. del viernes 27 de abril a través de la web de Doctor Music y la red de Ticketmaster. El precio de las entradas será de 35 euros (gastos de distribución no incluidos).

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.