D’espairsRay se toma una pausa

Por , el 28 - 09 - 2010

 

El grupo de visual kei, D’espairsRay, ha informado en su página web oficial que pondrán en pausas todas sus actividades debido a los problemas con la voz que esta sufriendo su vocalista.

 

 

El comunicado la banda:

“A todos nuestros fans que nos han apoyado y seguido a través de los años:

Después de meditarlo y discutirlo, los integrantes de D’espairsRay hemos decidió tomar una pausa indefinida tras finalizar la gira “D’espairsRay World Tour 2010 “Human-clad Monsters”. Durante ese periodo de tiempo el grupo se tomará un descanso de todos los conciertos y grabaciones.

La razón para esta pausa es para permitir que el vocalista Hizumi se recupere totalmente de una enfermedad que afecta a su garganta y que le dificulta  cantar. Hizumi ha tenido que lidiar con esta condición alrededor de un año. Y debido a la pesada agenda que la banda estaba teniendo con sus conciertos y grabaciones no ha podido someterse al tratamiento que necesita. Hizumi planea tomarse la primera parte del próximo año en recuperarse totalmente para regresar al grupo lo más pronto posible.

Aun cuando Hizumi estuvo siendo tratado para permitirle continuar con la actual gira, eso no es una solución y no hay garantía de cuanto pueda durar. Los integrantes de D’espairsRay planeamos dar todo de nosotros en las actuaciones que aun quedan en esta gira, tanto en Japón como en el extranjero, y les agradecemos por seguir apoyándonos.

 

D’espairsRay
HIZUMI, Karyu, ZERO, TSUKASA”

 

Páginas de D’espairsRay:

http://www.despairsray.jp/

http://www.myspace.com/despairsray

 

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    3 comentarios

  • rosa dice:

    que mal k este malo por que no fui al concierto que dieron en madrid en el 2007 creo y al del 2009 o 2008 tampoco fuy que estobieron en barcelona y no fui no por dinero si no por que no sabia si me ivan agustar o no ya k no es la musica que suelo escuchar, para este concierto q se rumoreaban q venian abarcelona si q queria ir espero k no sea como pone en jame españa q es un sitio de informacion en la web de musicab japonesa k sea para siempre y se ponga bueno el cantante un saludo a despair ray

  • rosa dice:

    ya deje un comentario pero aki teneis otro de doi mi apoyo incondicional a despairsray un beso henorme

  • ffxhgd dice:

    hizumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.