Dactilar presenta ‘Deep Walk’

Por , el 22 - 06 - 2010

DactilarLM

Dactilar consigue hacer fácil lo que para muchos otros es tan difícil: aunar con solvencia la elegancia de una producción limada hasta el más mínimo detalle, con baile. Su labor para el curtido sello Regular no hace sino poner de manifiesto la buenísima salud de una nueva generación de productores que han crecido en los últimos años con artistas como Monolake, Bluetech, Trentemoller o Pablo Bolívar.

La frontera virtual entre deep, house y techno la rebasa con gancho, el mismo que puede hacerte sonreír con el groove sintético de ‘Agressive Pulse’, o sumergirte en un fabuloso océano de melodías moderadas. Ojo siempre a los detalles.

Este EP se completa con ‘Deep Walk’, otro nuevo ascensor de tela electrónica. Las melodías siempre entretenidas dejan a un lado cualquier tipo de bombardeo lineal. No te va a resultar difícil engancharte al delicioso patrón que ofrece Dactilar que bien podríamos denominar de club y seda.

Fuente: Miracle

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.