Damon Albarn y Noel Gallagher están “trabajando juntos”

Por , el 14 - 08 - 2013

Al menos es lo que dice Alex James (Blur) y recoge la edición digital de NME. Una noticia curiosa cuando probablemente Blur y Oasis han mantenido una de las rivalidades y enemistades musicales más grandes en las dos últimas décadas, pero parece que la reconciliación de estos dos estandarte del britpop de los 90 es todo un hecho.

Una reconciliación que se terminó de escenificar hace unos meses cuando Damon Albarn y Noel Gallagher participaron conjuntamente en la gala benéfica de Teenage Cancer Trust.

El caso es que con motivo de la celebración del Sziget Festival en Budapest, Alex James habló con NME y cuando fue preguntado sobre la rivalidad entre Blur y Oasis explicó que “Damon y Noel Gallagher están trabajando conjuntamente en un montón de cosas, lo que pasó en el pasado ahora no es importante. Tengo que añadir que las bandas de ahora son encantadoras. Nosotros eramos intolerantes“.

Sin embargo, James no fue capaz de precisar en qué están “trabajando juntos” Damon Albarn y Noel Gallagher.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.