L.A.: Dando vueltas por el mundo

Por , el 03 - 01 - 2014

Desde hace un tiempo se comenta que llamarse L.A. en la era de Internet es un auténtico suicidio en Google, y lo podemos certificar, pues resulta más que difícil encontrar algo relacionado con esta banda en cualquier buscador de internet.

En realidad, el nombre de la banda se forma a partir de las siglas del vocalista del grupo, Luis Albert, quien también se encarga de escribir los temas que lleva al directo con Pep Mulet (guitarra, sintetizadores, percusión y coros), Ángel Cubero (bajo) y Dimas Frías (batería, percusión y coros); el resto de componentes de L.A.

El origen de L.A. se ubica en la mediterránea isla de Mallorca, pero lo cierto es que ya se han recorrido medio mundo, y, ni tan siquiera su lugar de residencia se puede determinar con certeza, pues se encuentran a caballo entre la isla, Madrid y Los Ángeles. Mientras que sus giras les han llevado por Latino y Norteamérica además de por media Europa.

Todo esto se suma al prestigio que conlleva haber abierto actuaciones para grupos de talla mundial como Arcade Fire, Franz Ferdinand o Muse.

Queda claro que L.A. cuenta con una brillante carta de presentación de cara a la gira de presentación de su nuevo disco, ‘Dualize’, a la venta desde el pasado 16 de Abril y que ya les ha llevado por ciudades como Buenos Aires o Santiago de Chile. Disco grabado y producido en Oregon, EE.UU., por Richard Swift.

Este ‘Dualize’ Tour les mantendrá aún durante un tiempo por tierras españolas. Les veremos el viernes 29 de Noviembre en el Teatro Circo de Murcia y más tarde en Zaragoza, Lleida, Vitoria y La Riviera de Madrid.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.