Dani Gancho presenta “Cambiando Yenes”, primer videoclip de su disco ‘Ciudad fantasma’

Por , el 12 - 12 - 2014

El bajista, compositor, cantante y escritor Dani Gancho estará presentando en directo su LP ‘Ciudad Fantasma’ en febrero de 2015, en Barcelona (Sala Rocksound) el día 13 y en Madrid (Sala El Perro Club) el día 20 de ese mismo mes.

Y es que la creatividad de Dani Gancho no conoce de fronteras ni limitaciones, habiendo publicado este mismo año un disco y un libro (“Historias reales de un mundo absurdo”), además de haberse encargado de la producción del primer vídeo del álbum, “Cambiando Yenes”.

Tras disolverse su anterior formación en 2010, el barcelonés Dani Gancho se vio con total libertad creativa para dar rienda suelta a un estilo en el que sólo quiere ser él mismo. Aunque Gong, REM, Jethro Tull, Radiohead, Los Planetas, Pearl Jam, Cat Stevens, The Killers o Genesis, son algunas de sus influencias más evidentes.

‘Ciudad Fantasma’
es un disco en el que el artista es capaz de crear mundo propios, indagar en una profunda emotividad sin olvidar al mismo tiempo la situación actual, construyendo una demoledora crítica hacia la pasividad de nuestra sociedad. Este disco es toda una declaración de principios éticos, estilísticos, musicales y líricos de un artista que permanece en constante búsqueda de algo más.

El videoclip de “Cambiando Yenes” fue grabado en una sola toma, y acaba de ser publicado en las redes sociales.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.