Dani Martín protagoniza el último spot publicitario de Trina

Por , el 29 - 05 - 2013

Parecía que Dani Martín estaba un poco escondido últimamente, pero ahora ya sabemos por qué. El ex Canto del loco, se encontraba preparando un gran momento. En concreto un momento para compartir con Trina, que ha querido que el músico continúe con la tradición musical de la marca que ya ha contado con la colaboración de músicos como Maldita Nerea o Dover. Y es que el espíritu de positividad, buen rollo, valentía  y ganas de empezar de nuevo que transmite Trina, está estrechamente ligado a Dani Martín y también a todos los músicos que como él, han colaborado este tiempo con la marca.

Todo ello porque Trina ha querido adaptarse a las necesidades de sus consumidores y ofrecerles el sabor irresistible de siempre, pero con un nuevo y económico precio. Es decir, ese sabor natural que los seguidores de Trina tanto agradecen, porque cuando algo es bueno, no le hace falta aditivos ni disfraces, simplemente magia. Y si de algo está cargado este spot es de magia


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Gorka dice:

    Joder, menuda basura!! Sólo por esto dejo de leer vuestro blog.

    Hasta nunca

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.