Dark Funeral presentan su nuevo álbum‏

Por , el 05 - 09 - 2009

Peter Tagtgren se encuentra mezclando el nuevo disco de Dark Funeral en los Abyss Studios. Una vez hayan aprobado la mezcla final, Jonas Kjellgren (Scar Symmetry) se encargará de la masterización.

 

Escuchando lo que llevamos de mezcla podemos asegurar que la producción final será demoledora, sin duda! No puedo esperar a escuchar el resultado final!

 

Se ha decidido esta vez por un sonido más crudo, y no tan cristalino y quizá pulido como en nuestro anterior disco (”Attera Totus Sanctus” 2005). Pero no os preocupéis, la producción sigue manteniendo la gran calidad que podéis esperar de nosotros. No hemos hecho “lo que Metallica” para permanecer!

 

Durante el último fin de semana que pasamos en los Abyss Studios grabaron un video clip para una de las nuevas canciones. El video fue grabado dentro y fuera de un viejo y cerrado hospital psiquiátrico. El entorno era sencillamente espectacular y, además, encajaba a la perfección con el tema del video! El video está actualmente siendo editado por “Standard Film Team” y debería estar listo en las próximas 2-3 semanas para su estreno mundial.

 

No obstante, debido a la violencia explícita y cierta naturaleza gore del video clip, supongo que nos veremos obligados a editar 2 versiones, una suave y la otra más dura. Cómo y dónde se estrenarán es algo que aún debemos decidir, pero por supuesto os mantendremos informados de ello. El video ha sido grabado para el tema ‘My Funeral’.

 

En estos momentos os estaréis preguntando cómo se llamará el álbum. Bien, aquí tenéis otra exclusiva: “ANGELUS EXURO PRO ETERNUS” !!!!

 

La fecha estimada de lanzamiento es el próximo 18 de Noviembre.

 

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.