Dave Clarke y Jeff Mills presidirán la próxima fiesta Vértigo

Por , el 15 - 01 - 2010

vertigo

Techno por techno y nada más que techno. Esa es la base sobre la que se construirá el próximo Vértigo en la macrodiscoteca Fabrik situada en Humanes de Madrid. Para la ocasión contará con dos pesos pesados del techno a nivel mundial, Dave Clarke y Jeff Mills, como cabezas de cartel. Además, les acompañará el directo de Function, formado por Sandwell District y Regis, y la fuerza Cocoon, compuesta en esta ocasión por Tobi Neumann, André Galluzzi y Chris Tietjen. Y por si todo esto no es suficiente para arrastrarte hasta la que promete ser una de las fiestas más potentes del mes de febrero, también se procederá a la despedida definitiva de Net28 y un importante despliegue de rookies. El evento comenzará a las 11 de la noche y terminará cuando salga el sol. Las entradas anticipadas cuestan 25 euros.

Main Room: Jeff Mills + Dave Clarke + Function (live) + Karretero
Satelite – Cocoon Stage: Tobi Neumann + André Galluzzi + Chris Tietjen + Javy Union
Net28 Tent: Alex Under + Ramset + Tadeo + Javier González
Rookie Tent: Squisiteq Featuring Iván Pradana Vs Mario De Miguel + Gabryel Casse Vs Rafa Valladares Vs Davizzino Barreti + Jean Simon + Bony Stuche + In&out Project + Jesus Aka Jdl Vs Miguel Gálvez + Freeman

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.