Dave Gahan, de Depeche Mode, sustituye a Mark Lanegan como vocalista en Soulsavers

Por , el 07 - 03 - 2012

Ya se sabe quién será el sustituto de Mark Lanegan como vocalista principal de Soulsavers, proyecto de Rich Martin y Ian Glover con el que el ex Screaming Trees ha colaborado en sus dos primeras entregas discográficas. Además, el próximo 22 de mayo se pondrá a la venta el tercer larga duración, titulado The Light The Dead See, a través de Mute Records.

El frontman de Depeche Mode, Dave Gahan será el vocalista y letrista principal del tercer disco de Soulsavers, quienes en el pasado además de colaborar con Lanegan también lo hicieron con BonniePrinceBilly, Mike Patton y Richard Hawley.

Gahan ha declarado a Rolling Stone que “sinceramente, creo que es el comienzo de algo y llegará el momento en compartiremos escenario en algunos conciertos, con suerte después de que hagamos hecho un par de discos más”. Cabe recordar que Soulsavers ya fueron teloneros de Depeche Mode en 2009, como podéis leer en la crónica que publicamos de su concierto en Madrid.

El tracklisting de The Light The Dead See de Soulsavers es el siguiente:

1.-‘La Ribera’
2.-‘In The Morning’
3.-‘Longest Day’
4.-‘Presence of God’
5.-‘Just Try’
6.-‘Gone Too Far’
7.-‘Point Sur Pt.1’
8.-‘Take Me Back Home’
9.-‘Bitterman’
10.-‘I Can’t Stay’
11.-‘Take’
12.-‘Tonight’

Por otra parte, Gahan también está trabajando en el que será el nuevo disco en estudio de Depeche Mode, el decimotercero de su carrera. Según unas declaraciones a NME, la banda ya tendría compuestas una veintena de canciones y el disco podría ver la luz en 2013.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.