Dave Grohl habla sobre el próximo disco de Foo Fighers y toca la batería en el disco de RDGLDGRN

Por , el 24 - 01 - 2013

Habíamos prometido no hablar más esta semana de Dave Grohl pero su hiperactividad no nos deja. A pesar que en otoño anunció un parón indefinido en la actividad de Foo Fighters, trabajo no le ha faltado: finalizar el documental Sound City: Real to Reel, reclutar a un buen puñado de superestrellas del rock para formar un supergrupo llamado Sound City Players que apoye el lanzamiento de este documental, tocar la batería en el nuevo disco de Queens of the Stone Age, producir y grabar la batería de la versión que los suecos Ghost han hecho de un tema de ABBA y, ahora, su ingreso en un nuevo grupo: RDGLDGRN.

Según leemos en la versión digital de NME, el magazine británico va a publicar en su próximo número una extensa entrevista con Grohl donde éste confirma que se ha encargado de producir el disco de debut de RDGLDGRN, que ha sido grabado en los estudios Sound City, y, además, también se ha encargado de tocar la batería, incluso se plantea actuar con ellos en directo.

Grohl también ha sido entrevistado por MTV News y ha hablado sobre el futuro de Foo Fighters que no parece tan incierto como se atisbó cuando anunciaron su separación temporal. “… Tenemos un plan, sabemos exactamente qué es lo que viene después, tengo música para el siguiente disco y vamos a empezar a trabajar una vez que termine con todos estos trabajos”, explica y añade que “tenemos grandes planes para el próximo disco y estoy realmente excitado con ello”.

Respecto a cuando podría estar listo el nuevo disco de Foo Fighters, Grohl se muestra conservador y explica que “si te digo algo ahora, esto significaría que me estoy dando un plazo”.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.