Dave Grohl habla sobre su participación en el nuevo disco de Queens of the Stone Age

Por , el 26 - 11 - 2012

Hace unas semanas saltó una de las noticias bomba de lo que llevamos de temporada musical: Dave Grohl se iba a encargar de tocar la batería en el nuevo disco de Queens of the Stone Age, en sustitución de Joey Castillo, que había decidido abandonar el grupo. Ahora nos llegan sus primeras declaraciones a través del programa de Zane Lowe en BBC Radio 1.

Grohl comentó en el programa que “con Queens Of The Stone Age, es como, no hay fronteras en esa banda, no hay limites con ellos, es como, si haces algo loco, puedes hacerlo más, si haces algo que podría parecer ridículo – y honestamente en el nuevo disco de Queens Of The Stone Age, toco la batería en él, hago algo completamente ridículo, y es como ‘No hay manera de que Josh [Homme] no me deje hacer esto’ y dice, ‘Haz esto durante 45 segundos, una y otra vez, eso será una parte de la canción, es una parte grande de la canción’, es la manera en la que trabajan”.

“Cuando caminas por el backstage de un festival junto a Queens Of The Stone Age, es como si el tiempo se parara. La gente se para y ellos aparecen, y es como, ¡Queens Of The Stone Age son, sin duda, la banda de rock and roll más fuerte del mundo! Y siguen siéndolo, y cuando suena ‘Songs For The Dead’, cuando llega, hace volar a la gente, de verdad”, añade el nuevo batería de la banda de Josh Homme.

Qué será lo próximo de Dave Grohl, ¿Quizás aprovechará una de esas ofertas de vacaciones a Cuba y nos sorprenderá con un nuevo proyecto musical traído de allí?. No lo sabemos. Pero estaremos atentos.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Armando Solano dice:

    No cabe duda que Groll es y seguirá siendo uno de los grandes bateristas que surgió en los 90’s y continúa siéndolo hasta el día de hoy casi o más de 20 años después.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.