Dave Grohl será el batería de Queens of the Stone Age en su nuevo disco

Por , el 07 - 11 - 2012

Si hace un mes hablábamos que Dave Grohl había decidido tomarse un descanso y para temporalmente la actividad de Foo Fighters para acometer nuevos proyectos, ahora se sabe que uno de esos nuevos proyectos va a ser tocar la batería en el nuevo disco de Queens of the Stone Age.

El batería de QOTSA, Joey Castillo ha abandonado el grupo según informó ayer por la mañana Zane Lowe en su programa en BBC Radio 1. Y por la noche en España llegó el anuncio del ingreso de Grohl en la banda como baterista, puesto que ya ocupó en la grabación de Sons of the Deaf, de 2002.

Además de en la grabación de Songs for the Deaf, en la que también Mark Lanegan apareció como invitado en el estudio, Josh Homme y Grohl estuvieron involucrados hace un par de años en el proyecto Them Crooked Vultures, en el que también estaba John Paul Jones, bajista de Led Zeppelin.

Respecto al papel de Grohl tanto en la grabación del disco como en el grupo poco se sabe ya que esta confirmación llego a través de una fotografía difundida en las redes sociales, donde aparece la mesa de sonido del estudio con el nombre de “Dave” y no mediante un comunicado. Lo único que se sabe es que terminará de grabar el sexto álbum de la carrera de QOTSA, que en teoría está casi finalizado.

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.