Dave Grohl ya piensa en el nuevo álbum de Foo Fighters

Por , el 09 - 03 - 2010

dave grohl

 
El líder de Foo Fighters, Dave Grohl ha confirmado que ya está pensando en el próximo álbum de la banda estadounidense. De hecho, incluso tiene fecha para entrar en estudio: septiembre de 2010. El nuevo trabajo será el primero desde la publicación de Echoes, Silence, Patience & Grace [RCA, 2007]. Oficialmente no hay fecha aproximada de edición.

 

Según declaraciones realizadas durante en los premios Independent Spirti Award, el grupo ya está componiendo. “Acabamos de comenzar a componer y en septiembre, entraremos al estudio a grabar”. Además ya se conoce que Butch Vig será el productor.

 

Dave Grohl y Butch Vig cruzan sus caminos casi 20 años después de la grabación de Nevermind [Subpop, 1991] de Nirvana. Aunque el afamado productor ya estuvo tras los controles de la grabación de las dos canciones nuevas -”Word Forward” y “Wheels“- que fueron incluidas en el Greatests Hits de Foo Fighters.

 

Según declaró Dave Grohl, la intención es la de grabar el disco en el garaje de su propia casa, aunque todavía tiene que probar el ruido que va a provocar y si éste va a causar molestias a su vecinos. Y es que, el frontman de Foo Fighters promete que el próximo va a ser “nuestro disco más potente”. Eso dicen todos…

 

En un principio, Grohl grabará el nuevo disco de Foo Fighters después de hacer lo propio con el segundo de Them Crooked Vultures. Tanto él como sus otros compañeros de aventura, Josh Homme y John Paul Jones, han confirmado su intención de continuar con el proyecto y en las últimas declaraciones realizadas por el ex de Led Zeppelin, apuntaba a que entrarían en estudio “a finales del verano”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.