Dave Grohl ya tiene nuevo grupo: Sound City Players

Por , el 06 - 01 - 2013

Empezamos 2013 como despedimos 2012. Es decir, hablando de Dave Grohl y de su documental sobre los estudios Sound City. La filmación en la que ha estado trabajando Grohl durante los últimos meses va a ver la luz en el Festival de Cine de Sundance y apoyando su pase, el ex batería de Nirvana va a volverse a subir a un escenario junto con un nuevo grupo: Sound City Players.

A pesar del parón indefinido que se anunció para Foo Fighters, los fans no tienen que asustarse ya que esta banda tiene previsto tener un carrera corta. En un principio, Sound City Players tan sólo actuarán el 18 de enero en Sundance y, además, los músicos que se subirán al escenario junto a Grohl de momento permanecen el anonimato, aunque a buen seguro habrán participado en el documental sobre estos estudios donde, entre otros, se grabó Nevermind de Nirvana.

Os recordamos que a comienzos del pasado mes de diciembre, Grohl, sus dos ex compañeros en Nirvana –Krist Novoselic y Pat Smear- compartieron escenario con Paul McCartney con motivo de la celebración del concierto en beneficio de las víctimas del Sandy para interpretar uno de los temas que están incluidos en la BSO del documental Real to Reel. Además, el músico ha entrevistado, entre otros, a Stevie Nicks (Fleetwood Mac), Trent Reznor (NIN) o Josh Homme (Kyuss/QOTSA).

Nos despedimos con la versión de estudio de “Cut Me Some Slack”:

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.