David Bowie: Picture single especial de “Rebel Rebel”

Por , el 14 - 01 - 2014

Coleccionistas de singles y vinilos, especialmente aquellos que sean fans de David Bowie, van a tener una nueva pieza objeto de deseo con el lanzamiento de un 7″ picture disc del single “Rebel, Rebel“.

Este single fue lanzado en febrero de 1974 y alcanzó el número 5 en los charts británicos de la época. “Rebel, Rebel” fue uno de los singles del álbum Diamond Dogs y la primera canción que publicó tras la disolución de The Spiders From Mars.

Esta edición con motivo del 40º aniversario de su publicación incluye en la cara A la mezcla original de la canción, que llevaba descatalogada en formato 7″ desde principios de la década de los años 80.

Este picture single también incluye la versión de “Rebel, Rebel” que se lanzó en el mercado estadounidense en mayo de 1974, y que presenta una versión diferente respecto a la editada originalmente en febrero.

El artwork de este picture single está compuesto por dos imágenes tomadas en una aparición de Bowie en un programa de la televisión holandesa en febrero de 1974.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Jaime Blasco dice:

    El vídeo me ha parecido espectacular. Más que nada por lo original que siempre es Lili Allen. Tengo un montón de ganas de que saque el nuevo disco.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.