Day One 2012 confirma un especial M_nus en su cartel

Por , el 04 - 11 - 2011

richie
 

Day One ya cuenta los días pendientes para su celebración el próximo 1 de enero en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Vitalic, Loco Dice & Marco Carola B2B, Óscar Mulero, Luciano, Reboot & Robert Dietz o Paco Osuna son algunos de los artistas ya confirmados para el primer día del año. Esta vez el rey de la escena electrónica internacional, Richie Hawtin es el protagonista de estas nuevas incorporaciones al cartel, junto con otros artistas renombrados de la escudería M_nus. Ya más de una decena de artistas para la segunda edición de Day One, una nueva entrega en la que las actuaciones se dividirán en dos zonas independientes y el horario se amplará, abriendo puertas a las 08.00 horas. Tras su paso por Madrid con su aka universal Plastikman, la cabeza visible del sello M_nus y representante internacional del techno minimal se une al line up de Day One. Además, Gaiser traerá su directo importado desde Canadá. Un artista que comenzó su andadura en bandas de punk pero que ya es un clásico dentro del sonido M_nus gracias a las atmósferas únicas que sabe crear en sus sets. La segunda propuesta del sello canadiense será Barem. Un artista argentino poco visto en nuestro país y que representa la nueva ola del label, especialista en indagar nuevos lenguajes dentro del minimal. Por último, Ambivalent traerá desde Nueva York su particular sonido a Vistalegre. El aka de Kevin McHugh ha sido uno de los descubrimientos más aceptados en la escena techno internacional en los últimos años. Las entradas a la venta desde 60€ en su web oficial y recuerda que aquí estamos sorteando entradas.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    3 comentarios

  • elena dice:

    Valiente vergüenza no tuvisteis bastante con lo q sucesioz el año pasado q seguis haciendo fiesta.os tenían q quitar las fiestecitas

  • gema dice:

    Elena,lo ocurrido el año pasado, no solo paso ese dia, esas cosas ocurren a menudo, y por supuesto los culpables no son ni la fiesta ni los q lo organizan, son las mismas personas q se pasan consumiendo o q ni tan siquiera saben lo q consumen, y comprobado esta, q la mayoria de los q pierden asi la vida, son chicos jovenes. La responsabilidad de nuestros actos es problema d cada uno, hay quienes son responsables, y aqui se ve quien no lo es, asique empecemos a ver la realidad tal y como es.

  • gema dice:

    Por cierto, lo que fue la musica, buenisima, muy buenos djs, la organizacion fue nefasta.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.