Day One 2012 da a conocer sus primeros nombres

Por , el 15 - 09 - 2011

vitalic
 

Day One Madrid calienta ya motores para su esperada segunda edición. El día 1 de enero, el Palacio de Vistalegre de Madrid reunirá a los pesos pesados de la electrónica internacional, en una nueva entrega de un evento que rompió moldes a principios de este 2011, con un total de 15.000 asistentes que apoyaron esta nueva propuesta.
En esta nueva edición, el recinto del Palacio de Vistalegre presentará un espacio completamente renovado, en el que se instalarán nuevos accesos, además de introducir mejoras en la producción para mejorar la experiencia de los asistentes en un día tan señalado como el primer día del año. El equipo de Day One ha continuado trabajando en el festival durante todo el año para lo que comienza ya la temporada de otoño, avanzando un pequeño aperitivo de los nombres que irán formando el cartel final de actuaciones para la jornada del 1 de enero.

Loco Dice & Marco Carola B2B será el primer tándem de confirmaciones para Day One. Una de las actuaciones que más expectación tuvo en la primera edición y que esta vez tendrá una duración especial de cuatro horas. Un set que unirá de nuevo el techno del italiano con la maestría de la cabeza visible de Desolat. Vitalic (en la foto) presentará en Day One un set diferente al que el Pascal Arbez nos tiene acostumbrados. Un proyecto nuevo que se aleja del directo y pasa a un set de dj bajo el título de Selector Set, y que nos brindará una faceta hasta ahora desconocida de este artista de origen francés, por mucho que él se autodenomine nacido en Ucrania y residente en Berlín. El madrileño Óscar Mulero repetirá actuación en Day One. En pleno estado de salud tras la reciente edición de “Grey fades to Green”, Óscar volverá con sus contundentes sonidos a ser uno de los artistas que acapare mayor atención. Uner, uno de los nuevos valores del circuito nacional, que ya estuvo en 2010 en Day One, también pasará el primer día del año por el Palacio de Vistalegre.
Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 50 euros haciendo clic aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.