dcode: un festival en la universidad

Por , el 17 - 05 - 2011

dcodeLM

Por fin, después de varios años de ausencia y gracias al convenio de colaboración firmado entre la Universidad Complutense de Madrid y la promotora Live Nation, Madrid volverá a disfrutar de una atractiva propuesta cultural de música y arte a lo largo del mes de junio.

dcode es un festival que traspasa los límites del mero evento musical, integra una manifestación vanguardista de arte visual, donde exposiciones, video-arte y nuevas tendencias se reúnen en un mismo concepto de cultura y ocio.

Por el lado musical, además de contar con grupos reconocidos a nivel internacional, el dcode festival también apoya en su cartel a nuevas bandas nacionales, todas ellas con un denominador común: la calidad de sus propuestas. Todas ellas podrán disfrutarse entre el 24 y el 25 de junio en el C.D. Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.

dcode hallará su apogeo durante los días del festival de música pero continuará activo a lo largo del año con sucesivos actos y propuestas culturales.

Puedes consultar toda la programación artística y musical del dcode pinchando en este link.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.