DEAD KIDS, la nueva sensación británica‏

Por , el 28 - 05 - 2009

NEXTBIGTHING #2

Viernes 5 de JUNIO 09

Moby Dick

Madrid

DEAD KIDS (UK) + IDIOTERNE (España)

Precio: 12 euros ant/ 15 euros taq. Puertas 21h

Dead Kids viven el espíritu del momento – una pura, no adulterada mezcla de ira y ternura, amor y odio, sexo y emoción, alienación y fraternidad, desolación y esperanza. Eso es lo que ofrecieron en los festivales y clubs a lo largo del verano pasado, transformando cada show en una fiesta salvaje y un evento inolvidable.

Según su cantante Mike: “Nuestro objetivo es cambiar la estructura atómica de la sala, hacer vibrar las moléculas, ya sea a través del amor o del miedo, sacamos lo mejor del público”

Idioterne es una de las bandas mejor compactadas que han surgido del underground madrileño en los últimos años, concretamente de la canallada nocturna de Malasaña (actual nido del punk rock nacional) y de la barriada Alameda de Osuna, donde se han labrado la fama de apisonadora a base de contagio colectivo por sus intensas canciones y conciertos técnicamente impecables.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.