Decibelios volverán en tres únicos conciertos en Madrid, Bilbao y Barcelona

Por , el 28 - 10 - 2014

La fecha se acerca, y ya casi podemos contar con los dedos los días que faltan para que el mítico grupo Decibelios vuelva a los escenarios. Como un destello, la banda barcelonesa se reúne de nuevo para deleitar a sus incondicionales con tres únicas fechas de concierto, donde rememorarán los temas que marcaron una época.

Vuelven el punk, el ska más clásico y las letras irreverentes. Considerado uno de los primeros grupos Oi! del país, Decibelios es responsable de grandes himnos de la historia de este género en España (“Oi! Oi! Oi!”,”Botas y Tirantes”, “Viento de Libertad”…). Diez años de intensa actividad musical que terminaron en su último LP “Igual de borrachos pero mucho más orgullosos”, y que volverán a cobrar vida en Bilbao, Madrid y Barcelona entre Noviembre y Diciembre.

Tres únicos conciertos, sólo tres oportunidades para revivir el sonido de un grupo que ya forma parte de la historia de la música en nuestro país.

FECHAS DE CONCIERTOS

BILBAO
15 de Noviembre
Decibelios + Suspenders
Sala Santana 27

MADRID

22 de Noviembre
Decibelios + Proyecto Kostradamus
Sala Charango

BARCELONA

6 de Diciembre
Decibelios + Malas Cartas
Sala Apolo

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.