Décimo aniversario de Gackt como solista II

Por , el 10 - 07 - 2009

“Faraway ~hoshi ni onegai wo~”

 

El pasado 17 de Junio Gackt sacó a la venta su segundo single especial en celebración de su 10 aniversario como solista, este se llama “Faraway ~hoshi ni onegai wo~” y como el sencillo anterior y los siguientes, se podrá adquirir en edición normal y limitada solo para Dears (Su club de fans) además de algunos obsequios de promoción como fotos del cantante en su última gira.

 

 

En este nos encontramos con la misma composición que el anterior, el sencillo tiene dos canciones cantadas y dos instrumentales. La primera es “Faraway ~hoshi ni onegai wo~”, que da título al single y dura 5:51 minutos. Es una canción muy del carácter de Gackt, de hecho este single de los cuatro es el más fiel, por así decirlo, al estilo del cantante. El tema es completamente pop pero Gackt en este canta con un tono más bajo y profundo que le da un toque diferente a la canción, en algunas partes podría recordar a “Kimi ga oikaketa yume” . El tema es alegre y pegadizo con un equilibrio un muy conseguido entre la fusión de la voz, el coro y el sonido de las guitarras y batería.

 

La segunda es “Oblivious ~kao no nai tenshi~” . Se trata de una balada muy hermosa, con un sonido envolvente y relajante pero al mismo tiempo tiene una fuerza increíble. El vocalista la interpreta con voz potente pero dulce, las guitarras crean el sonido con una delicadeza casi palpable, es verdaderamente una de las mejores baladas de Gackt.

 

Los temas tres y cuatro que componen el single, son la primera y segunda canción pero en versión instrumental.

 

“Faraway ~hoshi ni onegai wo~”

01. Faraway ~hoshi ni onegai wo~
02. Oblivious ~kao no nai tenshi~
03. Faraway ~hoshi ni onegai wo~ (Instrumental)
04. Oblivious ~kao no nai tenshi~ (Instrumental)

 

Os dejamos un video referentes a este lanzamiento:

 

 


 Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.