Décimo aniversario de Gackt como solista III

Por , el 19 - 07 - 2009

“LOST ANGELS”

 

El 24 de Junio de este mismo año, Gackt sacó a la venta su tercer single especial en celebración de su décimo cumpleaños como cantante. Este sencillo es LOST ANGELS” y en diferencia a los otros dos anteriores, este tiene seis temas y no solo cuatro. La edición al igual que pasó con “Koakuma Heaven” y “Faraway ~Hoshi ni negai wo~” consta con dos formatos el sencillo y el limitado solo para Dears (Su club de fans oficial en Japón).

 

 

La primera canción del single es la que le da nombre “LOST ANGELS” dura 6:35 minutos y es una muestra más del talento que tiene Gackt en formar canciones hermosas y delicadas pero al mismo tiempo con una gran fuerza impresionante. Esta canción recuerda en muchos aspectos a ” Kimi ga Matteiru Kara” por que al igual que esta, tiene una gran base instrumental y la voz del cantante se fusiona con el sonido de una forma armoniosa y clara.

 

La segunda es “NO REASON” , que dura 4:14 minutos y es una canción completamente diferente a la anterior, más dentro del estilo de temas como “REDEMPTION”  (tiene una base electrónica con grandes toques de guitarra puramente rock).

La tercera y última cantanda es “SUDDENLY” , que dura 5:32 minutos y es una canción tranquila y suave con un ritmo constante y repetitivo, sereno pero que va subiendo el tono cuando la misma la requiere, sin romper esa armonía tan plácida que le caracteriza. Es una canción muy recomendable y bastante especial dentro del estilo de Gackt, aun así tiene ese sello que caracteriza al vocalista, con sus subidas y bajadas de tono en la parte del estribillo.

 

Los otros temas que componen el single, son las mencionadas canciones pero en versión instrumental.

 

“LOST ANGELS”

01. LOST ANGELS
02. NO REASON
03. SUDDENLY
04. LOST ANGELS(INSTRUMENTAL)
05. NO REASON(INSTRUMENTAL)
06. SUDDENLY(INSTRUMENTAL)

 

Unas palabras sobre “LOST ANGELS” de Gackt en Dears.

“No importa cuantas personas queridas perdamos, la bondad -amabilidad- probablemente siga desbordándose en este mundo.

Repitiendo los mismos errores hemos perdido a muchos de nuestros seres amados.

Una y otra vez, sin darnos cuenta. Una y otra vez…

Esta canción esta dedicada a todos esos ángeles desaparecidos.”

 

 


 Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.