Décimo aniversario de Gackt como solista IV

Por , el 03 - 08 - 2009

“FLOWER”

 

El pasado uno de julio, Gackt, sacó a la venta su cuarto y último single especial por la celebración de su décimo aniversario como cantante. Este sencillo se llama “Flower” el cual cuenta con una edición normal con CD y una limitada sólo para el club de fans “Dears” como en sus trabajos anteriores.

 

 

Su composición sigue siendo la misma que nos encontramos en sus singles anteriores “Koakuma Heaven” y “Faraway ~Hoshi ni negai wo~” este sencillo consta de dos canciones cantadas y dos instrumentales. La primera, que da nombre al single, es “Flower” una canción que dura 5:41 minutos y es puramente rock-pop, dentro del estilo del cantante. Un tema fuerte y pegadizo que recuerda a “Asrun Dream” dado que ambas canciones siguen el mismo patrón, y en algunos momentos ambas son muy parecidas, aun así a diferencia de esta anterior “Flower” es más rítmica y potente que la nombrada, ya que tiene más toques de guitarra, batería, y Gackt canta con un tono más sencillo y claro.

 

La segunda es “In Flames” Una balada con una duración de 6:52 minutos. Esta canción también está dentro de los cánones de uso habitual del cantante cuando crea temas de este tipo. Es una canción lenta, relajante y con un fondo instrumental bello y armonioso que se funde a la perfección con la voz de Gackt, se parece en gran medida al tema “Rain” pues al igual que este sigue una línea suave y tranquila, sin embargo al llegar al estribillo sube el tono a la par que la voz del cantante, para después volver a bajar y seguir con la base instrumental.

 

Los otros dos temas que componen el single, son la primera y segunda canción en su versión instrumental.

 

 

FLOWER
01.Flower
02.In Flames
03.Flower (Instrumental)
04.In Flames (Instrumental)

 

Os dejamos el videoclip del tema “Flower”:

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.