Décimo aniversario de Gackt como solista

Por , el 03 - 07 - 2009

“KOAKUMA HEAVEN”

 

El famoso cantante y compositor Camui Gackt está de cumpleaños. Ha cumplido 10 años como solista, y para celebrarlo ha decidido sacar a la venta cuatro singles especiales, que serían los siguientes:

 

- 06 de junio: “Koakuma Heaven”
- 17 de Junio: “Faraway ~Hoshi ni negai wo~”
- 24 de Junio: “Lost Angels”
- 01 de Julio: “Flower”

 

El primero de todos es KOAKUMA HEAVEN” y para este single Gackt quiso hacer algo original y singular. Y como el cantante mismo dijo: “Quería hacer algo divertido…Así que soy una mujer” ¡Se disfrazo para la portada! Que los ojos no os engañen la hermosa mujer de la portada es él.

 

 

En este single nos encontramos con dos canciones cantadas y dos instrumentales. La numero uno es el tema que le da nombre“KOAKUMA HEAVEN” . Dura 3:50 minutos y es la más extraña y singular que hemos escuchado por boca de este cantante. Es muy movida y absolutamente Techno, con algunos toques de trompetas que recuerdan mucho al Jazz. Gackt abusa mucho de diferentes tipos de sonidos que suben y bajan constantemente, al igual que su voz que se distorsiona de una forma robótica y desgarrada. Aun así el tema es pegadizo y no desagrada en absoluto.

 

La segunda es “My Father’s Day”. Dura 4:08 minutos y esta canción es una muestra más del estilo habitual de Gackt. Un tema entre el Pop y el Rock, alegre, animada y refrescante que recuerda a “ANOTHER WORLD” o “Black Stone”. El cantante vuelve a jugar con su voz pero sin excederse demasiado en ese terreno, cambiándola y modificándola cuando la canción lo requiere y fusionándose con los sonidos pegadizos de la batería y las guitarras.

Los otros dos temas que componen el single, son la primera y segunda canción pero en versión instrumental.

 

“KOAKUMA HEAVEN”

 

01. 小悪魔ヘヴン (KOAKUMA HEAVEN)
02. My Father’s Day
03. 小悪魔ヘヴン (Instrumental)
04. My Father’s Day (Instrumental)

 

Os dejamos un par de videos referentes a este lanzamiento:

 

 

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • adi dice:

    que envidia.. .gackt.. es uno de los hombressss que tiene la piel mas belllaa.a.. .lo adoroo.. con su carita hermosaa.. .y sus lokuras.. love gacxkt forever ^^

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.